4 mitos sin fundamento sobre el futuro del espacio de oficinas

Hemos escuchado varias cosas sobre las tendencias futuras del espacio de oficinas y el desarrollo de estrategias de trabajo en el futuro cercano. Pero tenemos que ver si estas tendencias tienen sentido o son solo mitos infundados.

Sí, varias fuentes han presentado tendencias futuras que parecen no tener ningún sentido. Posiblemente debido a la falta de experiencia en el sector inmobiliario comercial o la falta de comprensión de las estadísticas laborales; Pero los dueños de negocios deben ser conscientes de las tendencias y mitos reales que están llegando a fin de mes.

Aquí hay 4 mitos sin fundamento que el dueño de un negocio necesita saber.

MITO 1: Muere el mercado de oficinas suburbanas
El primer mito, más bien irreflexivo, es que el mercado de oficinas en los suburbios de una ciudad está muriendo lentamente.

¿Cómo surgió este mito?

Es solo que los empleados milenarios (personas nacidas entre 1980 y 2000) quieren vivir en áreas urbanas. Es por eso que las compañías han comenzado a deshabilitar las ubicaciones suburbanas de sus oficinas para atraer a los mejores empleados milenarios. Sin embargo, los últimos datos de investigación parecen contradecir la suposición de que los empleados milenarios prefieren vivir en el distrito central de negocios. Por supuesto, hay algunas personas que quieren vivir en áreas urbanas, pero también hay empleados que prefieren los suburbios.

El hecho es que el mercado del espacio de oficinas en los suburbios está en auge y está tratando de atraer a la fuerza laboral de empleados milenarios. Por lo tanto, la demanda de espacio para oficinas en los suburbios no ha disminuido en absoluto.

MITO 2: las oficinas privadas pronto desaparecerán
En los últimos años, los espacios de oficinas privadas tradicionales han compartido el mismo diseño de cabina, en el que a los empleados se les asigna una cabina o una cabina dependiendo de su función y antigüedad. Sin embargo, recientemente ha habido una nueva tendencia para diseños abiertos para estimular la colaboración de los empleados, y algunas compañías también lo han hecho a través de la experimentación en oficinas privadas.

Esta fue la razón por la cual la industria predijo esto como el final de la era de la oficina privada. Sin embargo, el hecho es que las oficinas privadas nunca desaparecen, ya que todavía son comunes en muchas industrias. También hay algunos contratiempos para abrir diseños de oficina diseñados para reducir la productividad de los empleados. Por lo tanto, no hay posibilidad de que desaparezcan las oficinas privadas (al menos no en el futuro cercano).

MITO 3: No se necesitan agentes inmobiliarios
La increíble popularidad y el uso de la tecnología han sido la razón principal de este mito. Por supuesto, la tecnología le permite al inquilino encontrar más información sobre la disponibilidad de espacio de oficina en el mercado, pero el hecho es que alquilar un espacio de oficina es un proceso complejo y ciertamente se requieren expertos para administrar el negocio.

Ya hay muchas compañías pequeñas y grandes que prefieren tener un agente de bienes raíces comerciales mientras alquilan sus oficinas. Porque a diferencia de reservar una habitación de hotel o un boleto de avión, alquilar un espacio de oficina es una de las grandes decisiones financieras que toman y no quieren dar el paso equivocado.

Un agente de bienes raíces con experiencia también puede ayudar a los inquilinos con negociaciones que nunca pueden ganarle al arrendador si no tienen un representante. Por lo tanto, podría llegar el día en el futuro cuando un inquilino no necesite un agente, pero solo si hay un número fragmentado de propietarios de edificios de oficinas y todas las variables complejas están estandarizadas.

MITO 4: la cooperación es el futuro
La colaboración es definitivamente un concepto interesante que ha tenido tendencia últimamente. Sí, la colaboración está de moda por una razón principal y nada más que una inversión inicial reducida. La mayoría de las nuevas empresas eligen trabajar juntas para reducir una enorme inversión en espacio de oficina y comenzar a operar. Pero definitivamente no es el futuro del espacio de oficina en absoluto, y nunca puede igualar los beneficios del espacio de oficina dedicado.

Incluso si las nuevas empresas comenzaron su negocio con un área de trabajo común, definitivamente tendrían su propio espacio de oficina tan pronto como sean financieramente estables. Por lo tanto, el modelo solo es adecuado para nuevas empresas que tienen que caminar a cafeterías o restaurantes con sus computadoras portátiles para tener un entorno de trabajo profesional.

Estos son algunos mitos que el dueño de una empresa necesita saber para poder tomar una decisión acertada cuando llegue el momento de alquilar un espacio de oficina.

Descubra los hechos antes de ingresar al mercado en busca de espacio para oficinas, o comuníquese con un agente inmobiliario experimentado para que lo guíe en el proceso. Oficina amueblada Bangalore es una de esas empresas con experiencia en administración de bienes raíces que puede ayudarlo a encontrar un espacio de oficina para su negocio a medida que lo guían a través del proceso. Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda con las ofertas de bienes raíces comerciales.

http://www.furnishedofficebangalore.com/