7 formas innovadoras que su empresa debe tomar para reducir el desperdicio

¿Sabe que es probable que su empresa produzca el doble de desechos que hace unos años? Estudios recientes han demostrado que con el aumento en el embalaje y el consumo de plástico, aumentan los materiales de desecho en el espacio de oficina. Aquí hay 7 formas innovadoras que su empresa debe tomar para reducir el desperdicio:
¿Sabe que es probable que su empresa produzca el doble de desechos que hace unos años? Estudios recientes han demostrado que con el aumento en el embalaje y el consumo de plástico, aumentan los materiales de desecho en el espacio de oficina. Aquí hay 7 formas innovadoras que su empresa debe tomar para reducir el desperdicio:

(https://www.townoftruckee.com/Home/ShowPublishedImage/4394/6363847998143 …)
1. Reducción de envases
Alrededor del 40% de los residuos en los países del primer mundo provienen exclusivamente del embalaje. Evaluar el embalaje utilizado en su oficina. Pasos simples como eliminar los envases desechables pueden ser muy útiles. Por ejemplo, en 2014, Pepsi cambió de cartón ranurado a cajas de distribución de plástico reciclable para ahorrar más de $ 44 millones y una gran cantidad de desperdicio innecesario.
2. Revise el mobiliario de su oficina
Analice sus instalaciones y evalúe la cadena de suministro de materiales que eventualmente se convierten en desperdicio. Solucionar problemas como
 Cambiar a productos compostables y reciclables
 Coloque contenedores de basura separados para productos reciclables y no reciclables. Etiquete estos contenedores correctamente
 Antes de recolectar, verifique cuán llenos están los compresores y los contenedores de reciclaje
3. Eliminar el uso de agua embotellada
El uso de filtros y gafas es mucho más efectivo que las botellas de agua. Usar agua embotellada en las oficinas cuesta 2000 veces más que usar vasos, botellas o filtros reciclables. Estas inversiones dan sus frutos a largo plazo.
4. Cerdos – máquina de reciclaje natural
Durante casi una década, la compañía estadounidense Barthold Farms ha estado ofreciendo un programa de desperdicio de alimentos que involucra a más de 350 restaurantes, supermercados y otros alojamientos en Minneapolis. Recoge el desperdicio de alimentos y lo dona a granjas porcinas locales. Donar alimentos desperdiciados de su oficina a granjas porcinas es una tarea muy rentable y un excelente esfuerzo ecológico en comparación con el transporte de vertederos.
5. Ir sin papel
La tecnología ha permitido a las oficinas trabajar completamente sin papel. Por ejemplo, Bank of America ha reconocido el alto costo y el impacto de su consumo excesivo de papel y ha reducido significativamente el consumo diario de papel desde 2014. Desde entonces, han reducido su consumo de papel en más del 30% y ahorraron casi 30,000 toneladas de papel. ¡Esto es equivalente a salvar 200,000 árboles!
6. Medición y recompensa de la eficacia de los residuos.
Es imposible administrar algo que no puede medir. Asegúrese de que su camioneta evalúe su desperdicio diario de oficina y luego calcule esta cantidad por persona. Comparta los resultados, hágalos notar y pida a todos que reduzcan lo más posible. Las competiciones entre diferentes departamentos pueden ser un factor de motivación sorprendente.
7. Recolectar desechos electrónicos
Los desechos electrónicos son extremadamente dañinos para el medio ambiente. Proporcione contenedores de basura en los que los empleados puedan deshacerse de los desechos electrónicos y preséntelos a sus empleados como una ventaja. También asegúrese de que su proveedor de desechos electrónicos esté certificado y de que sus desechos electrónicos sean realmente reciclados y no se vendan a empresas extranjeras con fines de lucro.
La reducción de residuos no es solo un esfuerzo rentable o ecológico. Es una empresa que demuestra una gestión industrial adecuada y contribuye a la responsabilidad social corporativa. Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y los riesgos generales para la salud que plantea nuestra generación de residuos es una responsabilidad general.
Resumen
Dada la creciente cantidad de desechos que producen las empresas, la reducción de desechos en el espacio de oficinas es crítica. De hecho, hay varias formas fáciles de hacer esto, p. B. Evite el uso de agua embotellada, reduzca o elimine el uso de papel, done desperdicios de alimentos a granjas porcinas, etc.