Caracterización de los impuestos, sus ventajas y desventajas.

Básicamente, la obligación se puede dividir en dos clases generales:

• Impuesto directo
• Impuesto indirecto

1. Impuestos directos

El gasto inmediato es una calificación pagada por alguien a quien se le impone legalmente. En el caso de la evaluación directa, la obligación individual de procesamiento y almacenamiento es equivalente. Es el deber de salario y propiedad. Ejemplos de gastos directos son:

• Impuesto a las ganancias
• Impuesto sobre vehículos automotores
• Impuesto sobre gastos
• impuesto a la propiedad
• Impuesto de intereses
• impuesto sobre donaciones, etc.

Puntos de impuestos directos

• El deber directo es equilibrado porque se impone al individuo dependiendo de la propiedad o el pago.
• El tiempo, la estrategia y la medida de los costos a pagar se conocen con convicción.
• El servicio directo es flexible. Los legisladores pueden cambiar la tasa de inversión ajustando el nivel de propiedad o salario.
• Los costos directos mejoran la conciencia de los residentes. Los ciudadanos se sienten ponderados para poder exigir a los legisladores que cumplan con sus obligaciones por el bien de la red.

Desventajas de los impuestos directos.
• El deber directo ejerce una presión mental sobre los ciudadanos porque tienen que recortar sus salarios para pagar a la administración.
• Los contribuyentes se sienten perturbados porque los administradores lógicamente cobran tarifas.
• La tendencia a evadir el impuesto puede aumentar para mantenerse alejado de la tasa impositiva.
• Es costoso para la administración cobrar tarifas por separado.

2. Impuesto indirecto

El gasto indirecto es una calificación que se impone a una persona pero que otra persona paga de manera incompleta o total. En el caso de los costos indirectos, los costos individuales para cubrir y almacenar las regulaciones son claros. Es el deber de usar o usar. Ejemplos de obligaciones indirectas son:
• IVA
• impuesto de entretenimiento
• Impuesto especial
• IVA
• Impuesto hotelero
• Derechos de importación y exportación, etc.

Puntos de interés del impuesto indirecto
• La obligación indirecta es ventajosa porque el ciudadano no tiene que pagar un solo monto por la evaluación.
• Hay un interés masivo. Todas las personas que reciben productos o administraciones deben cubrir los costos regulatorios.
• Hay menos formas de evitar los impuestos porque los ciudadanos compensan los costos regulatorios que pagan los compradores.
• Los legisladores pueden vigilar el uso de productos nocivos al aplicar aranceles más altos.

Desventajas del impuesto indirecto
• La valoración indirecta es cuestionable. Si las tasas de interés cambian, la valoración también fluctuará.
• Es penitente porque la tasa impositiva es la misma para ricos y pobres.
• El deber indirecto tiene un impacto terrible en el uso, la producción y el trabajo. Las calificaciones más altas disminuyen cada una de ellas.
• La mayoría de los costos fluyen hacia los costos de bienes o administración. Como resultado, los ciudadanos no tienen idea de cuánto dinero están pagando a la administración.
Circunstancias favorables al pagar impuestos

Es obligatorio y beneficioso para cualquier persona que recibe un salario imponible (que excede el límite de excepción básica) documentar sus formularios de gastos personales. Este es el caso independientemente de si la obligación es cero. Independientemente de si su pago no es exactamente el límite de excepción esencial, existen prioridades a la hora de documentar las tarifas. Estos son algunos de los beneficios de facturar sus costos regulatorios a tiempo:

Notas de crédito: al solicitar un anticipo, especialmente anticipos de viviendas, anticipos de vehículos, etc., los bancos reales pueden solicitar un duplicado de sus formularios de evaluación personal. Esto puede ser ITR durante los últimos 2 a 3 años. Si tiene ITR, incluso puede obtener un monto de prepago más alto o reevaluar su solicitud previa si hay pocas posibilidades de que se rechace desde el principio. Esto se debe a que los bancos evalúan su capacidad para pagar el préstamo dependiendo de su salario. Los formularios de evaluación personal proporcionan una imagen distintiva del salario y los gastos pagados por ellos en años anteriores.

Solicitudes de visa: muchos departamentos remotos esperan que complete sus formularios gubernamentales anuales de años anteriores durante la reunión de visa. Si bien lo último es suficiente para algunos, otros pueden requerir hasta 2-3 años de ganancias para equiparse. Esto es obligatorio para el Reino Unido, los Estados Unidos, Europa y Canadá, pero no tanto para los países del sudeste asiático y el Medio Oriente. Esto se debe a que los formularios gubernamentales personales son prueba de que está haciendo todo lo posible para evitar abandonar la nación para evitar cargos. Independientemente de un viaje al extranjero para relajarse o hacer negocios, siempre es una buena idea presentar sus recibos de ITR, ya que esto será útil debido a una crisis si necesita el apoyo de un departamento.

Personas con empleo independiente: los trabajadores independientes, especialistas, visionarios de empresas y cómplices de empresas no están calificados para el Formulario 16. Si su salario anual excede el límite de excepción básico, los recibos de ITR se pueden configurar en este momento como confirmación de salario. También es una revisión de los honorarios pagados. Esto será útil cada vez que intercambie dinero o negocios.

Licitaciones gubernamentales: Esto depende de las agencias gubernamentales individuales a las que no se aplican normas particularmente estrictas. Sin embargo, los recibos ITR se tienen en cuenta en algunos casos al solicitar licitaciones administrativas. Esto es para garantizar que tenga un salario decente y pueda fortalecer sus obligaciones de pago.

Notificación de accidentes: los accidentes de capital a corto o largo plazo generalmente se transmiten para sopesar los aumentos de capital realizados en los años siguientes. Por ejemplo, la pérdida de capital a largo plazo se puede transferir de un año a hasta 8 años consecutivos inmediatamente después del año en que ocurrió el accidente. Sin embargo, un desastre de capital a largo plazo puede sopesarse claramente contra una inyección de capital temporal este año. Sin embargo, los aumentos de capital actuales pueden sopesarse tanto en el momento actual como en las ganancias a largo plazo. En cualquier caso, esto debe fomentarse si se han registrado formularios personales del gobierno.

Descuentos por costos de reclamos: todos los descuentos esperados por el departamento de TI deben garantizarse una vez que se hayan creado los formularios de evaluación anual. Independientemente de si el salario está por debajo de la sección de exclusión, se pueden otorgar descuentos de varios instrumentos de fondos de reserva que se pueden garantizar si se registran los ITR. Un modelo es un acuerdo firme para el cual se deducen los costos del 10% en la fuente.

Alta diversificación de seguridad adicional: la esperanza de vida o una estrategia de plazo totalmente asegurada, que varía de Rs.50 Lakh a Rs.1 Crore, solo puede promoverse proporcionando formularios para gastos personales que sean útiles para confirmar el pago anual. Puede existir un nivel de protección tan alto si hay un salario alto para el cual el ingreso anual de los formularios de evaluación es importante.

Pago: Es posible que se tengan que emitir recibos de ITR a los trabajadores independientes para garantizar una compensación en caso de avería que conduzca a la incapacidad para trabajar o la muerte accidental. Esto se debe a que, para aterrizar con una remuneración razonable, primero se debe acumular el salario del individuo.