¿Cuál es el elevador de vidrio adecuado para manejar media tonelada de vidrio?

Al manipular piezas de vidrio pesadas, existe una gran diferencia entre levantar objetos de manera segura y eficiente que solo levantar (para hacer el trabajo).

Afortunadamente, si te unes a una empresa profesional que se especializa en ella Alquiler de equipos de elevación de vidrio Servicios; Obtiene máquinas de alta calidad con las que puede manipular piezas de vidrio pesadas de forma correcta y segura sin accidentes.

Además de las habilidades laborales; También ofrecen elevadores de vidrio que son rápidos, eficientes y fáciles de usar.

Entonces, si tiene una pieza de vidrio que pesa media tonelada, es mejor preguntar a estos proveedores de servicios qué elevador de vidrio es el mejor para el trabajo.

Más discusiones sobre este tema siguen en el siguiente artículo. Así que sigue leyendo.

¿Qué funciona mejor para media tonelada de piezas de vidrio para interiores / exteriores?

  • Para instalaciones de piezas de vidrio al aire libre que pesen más de 800 libras.

Los expertos de campo o los proveedores de equipos en Brisbane recomiendan utilizar un elevador para exteriores de alta calidad que pueda soportar varias veces su peso. El equipo también debe ser duradero, durar más de 8 horas después de cargarse y trabajar en diferentes terrenos.

Idealmente; Puede elegir el SL 380 Outdoor High Lifter para manejar gafas de 837 libras (y más) Según la entrevista del usuario, es uno de los más vendidos en el mercado.

  • Para instalaciones de vidrio en interiores con un peso de 800 libras.

Independientemente de si necesita instalar puertas de vidrio rectas / curvas / incluso a prueba de fuego para su proyecto interior; luego de acuerdo con las calificaciones de los usuarios; Puede solicitar un polipasto de interior SL 380 a su proveedor de servicios.

Según los USP, este levantador muy popular puede procesar grandes piezas de vidrio que pesan 904 libras. (y más) sin problemas Esto permite a los usuarios ajustar su posición y un brazo de extensión que mide más de 1.6 pies.

Este dispositivo permite una instalación sin problemas y sin complicaciones y parece que vale la pena su inversión.

Hable con los expertos para encontrar el levantador adecuado para su proyecto: –

Si tiene un gran pedazo de vidrio que pesa más de media tonelada (ya sea para instalación exterior o interior), entonces sería aconsejable sentarse con su empresa de alquiler de equipos y discutir sus necesidades.

Ya sea para acristalamientos de gran altura o para piezas de vidrio de gran formato para salas de exposición comerciales / casas privadas; El objetivo es dispositivos con los últimos datos técnicos, función de control remoto y tecnología de accionamiento manual.

Junto con discutir sus necesidades de levantador; Pídale a su proveedor que comparta algunos ejemplos de su trabajo más exitoso con estos levantadores. Esto le da la certeza de que estos dispositivos tienen un control de calidad y están listos para usar.

Últimas palabras:

Independientemente de si se trata de una pieza de vidrio de media tonelada, debajo de esta marca o en algún lugar cerca de esta marca, es de suma importancia tener un levantador de calidad para tirar, levantar y deportar piezas de vidrio curvas, rectas o personalizadas en un sitio de construcción !

Reduce la probabilidad de accidentes peligrosos o daños estructurales al proyecto.

Si ahora tiene una idea clara de qué levantadores son adecuados para su media tonelada de piezas de vidrio, comuníquese con un proveedor de renombre Alquiler de equipos de manipulación de vidrio. Empresa en Brisbane en el área y transmitir sus requerimientos.