Elimina las manchas en la cara sin ir a la estética.

El sol, el calor y el frío, así como el acné, son algunos de los factores que han dejado más huellas en nuestra piel. Para ir a la estética, siempre cuesta enormemente en su bolsillo, y aunque la piel es brillante, es importante saber cómo cuidarla. Si, naturalmente, encuentra una manera de eliminar las manchas de su cara, ya no necesita estética.

Máscara hecha a mano, luz en la cara

Hay muchas máscaras caseras que son fáciles de hacer en casa y fáciles de hacer ingredientes. Por lo tanto, recuerde que la piel de la cara es muy delicada, por lo que debe usar la menor cantidad posible de productos químicos.

Excelencia del gel de aloe vera y par enmascarado

El aloe vera o el gel de aloe vera no solo eliminan las imperfecciones de la piel Elimine cualquier mancha restante en la piel, quemaduras, heridas o cicatrices.. Debe aplicar gel de aloe durante unos 30 minutos y eliminarlo con suficiente agua.

Jugo de limón, una cura milagrosa

Es importante hacer que la piel se manche más con la reacción opuesta, sabiendo que el jugo de limón no irá bien por la noche o al sol. Puedes mezclar 1 cucharadita de jugo y bicarbonato de sodio Crea máscaras más efectivas.

Receta de leche utilizada por Cleopatra

El ácido láctico en la leche hace que la piel se vea más brillante, actúa como un exfoliante natural, eliminando rastros de células muertas de la cara. Usted puede Aplique algodón directamente en su cara y pase la noche. También puede mezclarlo con otros ingredientes para crear máscaras hidratantes.

Mantener el cuidado de la piel no es tarea fácil, aplique estos remedios caseros y no gaste dinero en estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *