Fotografía mental para el grado :: Get Smart

Fotografía mental para estudiantes.

Las técnicas de fotografía mental para estudiantes permiten que estudiantes de todas las edades se beneficien de un mayor rendimiento cerebral. Lo que necesitas es una herramienta para despejar tu mente y enfocarte en tu objetivo.

¿Cuánto tiempo estudiamos no tiene nada que ver con el éxito?
Como estudiantes, se nos dice que la buena vida seguirá si sacamos buenas notas. Para obtener buenas calificaciones, debemos aprender de tres a cuatro horas por cada lección. Pero, ¿qué pasaría si pudiera obtener mejores calificaciones con menos tiempo de aprendizaje? ¿Qué pasaría si pudieras reducir tu tiempo de aprendizaje a una fracción de eso?
de lo contrario requerido?

¿No es la educación formal intuitiva para una memoria fotográfica?

Su mente es capaz de recibir información de gigahercios, pero algo se interpone en el camino de nuestro aprendizaje. Irónicamente, el bloqueo se lee. La lectura restringe el flujo de información a nuestro cerebro y, por lo tanto, debilita nuestra capacidad de utilizar la fotografía mental. Para muchos estudiantes, el proceso educativo y el estudio son un obstáculo para su vida social y para divertirse. ¿Qué se puede hacer para cambiar este triste hecho?

¡Puedes aprender a aprender de forma natural!

Puede reactivar su memoria fotográfica o eidética. ¿Cómo se desarrolla una memoria fotográfica? De hecho, su memoria fotográfica todavía está activa; simplemente olvidó cómo acceder a ella. Tan pronto como tenga acceso a su memoria fotográfica nuevamente, lo llevarán tan lejos como lo desee. Realizar fotografías mentales para estudiantes entrena fenomenalmente el cerebro, incluida su memoria fotográfica natural.

Algunas personas pueden afirmar que los estudiantes hacen trampa cuando usan la fotografía mental para aprobar los exámenes. Por supuesto que NO. Usar sus habilidades naturales para asimilar y recuperar información no es una estafa, es su beneficio final.

Leer más http://mindtomind.com/mental-photography-for-getting-the-grade-get-smart/