Ganador del Premio Presidente Mype 2010

Un total de 14 pequeñas empresas y pequeñas empresas de todo el país se hicieron famosas por el "Premio Presidencial para MYPE 2010", que se destacó como gerente de empleados y un ejemplo de emprendimiento, trabajo duro y desarrollo empresarial.

El premio, celebrado en la víspera del Día Nacional del Mype, fue otorgado por Alan García, Presidente de la República y Ministro de Productividad, José Nicanor Gonzales. Desarrollar MYPE oficial en acuicultura, agricultura, industria, artesanía, comercio y servicios.

Las solicitudes del Ministerio de Producción se hicieron a nivel nacional, con 499 Mypes registrados como ganadores en Lima (5), Arequipa (3), Puno (1), Rambayek (1), Kazamarca (2) y Moquegua. (2), muestra que se espera emprendimiento, trabajo duro y desarrollo en este campo en todo el país.

La compañía, seleccionada como parte del "Premio Presidente MYPE 2010", se ha beneficiado de ocho pasantías internacionales, todas las cuales han sido pagadas para visitar compañías en la misma categoría y compartir sus experiencias exitosas en países como Colombia y Chile. Un viaje compuesto de gastos. Con nueve becas en México y Brasil para estudiar en la Universidad ESAN, he completado un curso de diploma de gestión de pequeñas empresas que proporcionará esta educación superior en nueve meses.

En el marco anterior, se otorgó un premio especial al empresario Altoandino, otorgado al productor lácteo Nuevo Progreso del Allpachaka Village Center en la región de Chiara, provincia de Huamanga, región de Ayacucho.

Este reconocimiento especial se otorga a las experiencias comerciales exitosas de más de 2.500 metros. Y constituyen un modelo válido que será imitado en el marco de la ley de promoción para el desarrollo de actividades de producción en la región de los Andes.

Fuente: República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *