Listo para exportar? Descúbrelo a través de esta prueba.

Si puede exportar pero aún no sabe si su empresa está lista, Las rutas de exportación de PromPerú y sus programas son pruebas de exportabilidad. Puedes ver si estás listo o en qué punto mejorar.

Esta prueba Puede identificar fácilmente a sus exportadores potenciales.Las pruebas se aplican a las empresas en todos los sectores de producción a través de una serie de preguntas diseñadas para identificar factores como la demanda, la oferta, el valor agregado, la agencia y la relevancia en su tipo (ya sea de interés o ya se haya exportado).

Esta prueba incluye preguntas relacionadas con la gestión empresarial, la gestión de la producción y la logística, el mercado internacional y la gestión de la logística internacional, y la gestión económica y financiera.

¿Cómo accedo a él?

Para acceder a la prueba, Primero debe crear un registro para solicitar información sobre los datos de su empresa., Actividades, productos y ventas. Una vez completada la información, Se envía un código de acceso para acceder a la prueba., Se enviará al correo electrónico que haya registrado en el primer formulario. Este enlace le permite acceder al formulario de registro y probarlo a través de otros enlaces.

Como resultado, Analizarás tus propias habilidades y potencialidades, así como también tus debilidades., Se puede mejorar. Además, puede contactar con nosotros para obtener más resultados. PromPerú Describe los resultados generales obtenidos y te ayudará a mejorar tus habilidades.

Vía: PromPerú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *