Visa de Turista de China – ¿Cómo solicito una visa?

¿Estás planeando un viaje a China con tu familia? China, el vasto país que ocupa gran parte del continente asiático, se ha ganado su nombre y fama como un popular destino turístico para los indios. El país ha experimentado un auge en el turismo en la última década y es uno de los destinos vacacionales más populares en Asia. El país es el hogar de una variedad de atracciones turísticas y atrae a más y más viajeros para explorar la majestuosa nación. Los ciudadanos indios pueden solicitar una visa de turista de China para viajar al país y realizar actividades turísticas allí.

Requisitos del documento de visa de turista de China

Los turistas solicitan una visa de turista de China para pasear por el país durante todo el año. El proceso implica reunir documentos en abundancia, y encontrar orientación profesional puede ser de gran ayuda. Consulte la lista de documentos a continuación.

Pasaporte original que todavía es válido por al menos 6 meses, con al menos una página de visa en blanco y una copia del anverso y reverso de las páginas del pasaporte.
3 fotos para cada solicitante. La especificación debe ser fondo blanco, 48 mm x 33 mm, cara visible al 70%
Formulario de solicitud de visa de turista de China completado y firmado
Estado de cuenta de los últimos 6 meses con sello y firma
Documentos de referencia laboral
Declaración de impuestos de los últimos 3 años.
Itinerario
Reserva de boletos aéreos
Reserva de hotel
Cartas de invitación y documentos de invitación.
Preguntas frecuentes sobre visas de China

¿Por cuánto tiempo es válida la visa de China?

La validez de la visa de turista para China indica la duración de la estadía desde la llegada hasta el día de salida. La visa de turista o visitante entra en vigencia en la fecha de emisión. La visa vence tan pronto como caduque, independientemente de qué visa se use para el viaje o no.

¿Hay un servicio de recogida de pasaportes el mismo día?

Para una visa de China, no es posible recoger el pasaporte y la visa el mismo día. Hay tres tipos de servicios disponibles en la embajada: regular, urgente, urgente. La opción de recogida más rápida está disponible en modo de emergencia.

¿Cuánto dura una visa de turista de China en modo normal?

En modo normal, el tiempo de procesamiento es de 5 a 7 días hábiles. En algunas situaciones, el tiempo de procesamiento puede extenderse si la embajada busca documentos adicionales o solicita una entrevista personal.

Haga clic aquí https://sanctumconsulting.in/china-tourist-visa/